Al hablar de los tipos de magnesio, se suelen mencionar variantes como el citrato de magnesio o el bisglicinato de magnesio, pues son las más populares. No obstante, hay otras formas como el gluconato de magnesio, que también te conviene conocer, sobre todo por su buena absorción (una de las más altas de todos los tipos de magnesio).
Si agitamos tu curiosidad, sigue leyendo, porque en este post te explicamos en detalle qué y para qué sirve el gluconato de magnesio.
¿Has oído hablar del magnesio marino? Lo más probable es que no, ya que es uno de los tipos de magnesio menos conocidos. Sin embargo, tiene algunas características que lo hacen muy especial. Para que descubras todos sus beneficios, en este post te contamos todo sobre el magnesio marino.
Mucho se habla de los beneficios del magnesio para la ansiedad, pero, ¿de verdad funciona para mejorar tu estado de ánimo? En este post te aclaramos cuán positivo puede ser el magnesio para tu ansiedad, qué tipos de magnesio se suelen recomendar en casos de ansiedad y cómo puedes consumirlo para aprovechar sus propiedades.
La pasiflora es de esos productos naturales que escuchas de tanto en tanto, sobre todo en remedios caseros y artesanales orientados a calmar la mente y reducir la ansiedad.
Para que la conozcas bien, y sepas qué beneficios te ofrece y cómo puedes consumirla, en este post te contaremos qué es la pasiflora, para qué sirve y cómo sacarle provecho.
¿Has oído antes del fenogreco? Es un tipo de planta con flor cargada de beneficios para la salud, como un alto contenido de antioxidantes y Vitaminas A, B6, B12 y la C.
De hecho, es tan provechosa, que desde la antigüedad, civilizaciones como el Antiguo Egipto ya empleaban el aceite de fenogreco para mitigar la aparición de arrugas en la piel. Y hoy en día, en países como la India y Tailandia todavía se usa de forma culinaria.
En este post te mostramos algunas de las más grandes razones por las que te convendría consumir fenogreco, en especial si te interesa mejorar tu salud.
De todos los tipos de magnesio, el citrato de magnesio es uno de los más populares, y por buenas razones, considerando todos los beneficios que ofrece. En este post te mostramos algunas de esas bondades que lo hacen tan conveniente para tu salud.
¿Pensando en tomar vitamina C, pero no sabes por cuánto tiempo puedes hacerlo? Haces bien en preguntártelo, y es que, como pasa con cualquier otra vitamina, debes controlar su consumo para asegurarte de que ingieres las cantidades ideales.
En la actualidad hay muchos remedios caseros que pueden ayudarte con la caída del cabello, tienen la enorme ventaja, además, de que puedes comenzar a usarlos casi de inmediato y de que muchos de ellos necesitan ingredientes que puede que ya tengas en casa.
La yerba de la plata (Equisetum bogotense), también llamada cola de caballo o limpiaplata, es una planta con un linaje filogenético de al menos 150 millones de años. Crece naturalmente entre los 1000 y 3000 metros de altura en América del Sur y América Central. Se suele consumir en infusión para aprovechar todos sus beneficios.
¿Has oído hablar del paico? Al igual que muchos productos naturales como el hongo melena de león, ha sido empleado por pueblos ancestrales en su medicina tradicional y, curiosamente, también en su cocina.
La naturaleza nos brinda un sinfín de combinaciones naturales maravillosas para cuidar nuestra salud, siendo el llantén y matico una de ellas. Estas dos plantas medicinales, reconocidas por sus increíbles propiedades, tienen una sinergia estupenda. Veamos 4 de los principales beneficios del llantén con matico que harán que quieras probar esta combinación en casa.
¿Has oído hablar del neem? Al igual que el matico o la flor de Jamaica, es una planta repleta de beneficios. En el caso del neem, la medicina tradicional ayurvédica ha aprovechado sus bondades durante siglos. Por eso, para que te familiarices con este producto natural, en este post te explicamos qué es el neem y cómo se usa.