VITAMINA B12 EN POLVO

15201002
$2.990
Descripción

VITAMINA B12 DULZURA NATURAL .
La Vitamina B12 no la produce ningún alga o vegetal, es creada solo por bacterias que están en los suelos y heces fecales. Este Suplemento de Vitamina B12 es un preparado en polvo que tiene dos ingredientes: Vitamina B12 y Calcio para protegerla y para que se pueda dosificar, no hay ningún aditivo. Ambos ingredientes NO provienen de origen animal. El Calcio es de origen mineral, extraído de las rocas, y la Vitamina B12 es creada en laboratorio por fermentación de bacterias, y luego se estabiliza formando la Cianocobalamina, que es una de las formas más comunes de B12, la cual sí puede ser metabolizada en el organismo. Producto vegano y libre de gluten.

Formato

Sachet de 5,8 grs (90 porciones) con cucharita dosificadora

Ingredientes

12 ug Vitamina B12 25,9 mg Calcio

Uso Sugerido

Si eres vegano o vegetariano, debes tomar 2 cucharitas de Vitamina B12 al ras por día. Para los que comen de todo, con una medida por día es suficiente.

Precauciones

Su uso no reemplaza a una alimentación balanceada. Una vez abierto, mantén la bolsa tipo Ziploc cerrada y dentro del sobre, protegiéndola del oxígeno y la luz. Guardar en un lugar seco, fresco y oscuro.

Comentarios y valoraciones

Copyright © 2022 FARMACIAMAPUCHE. Todos los derechos reservados.