$4.990
SKU: 146005043

TORONJIL CUYANO - BOTICA DEL ALMA

Descripción
Toronjil Cuyano Botica del Alma contiene dentro de su envase, 20 bolsitas de té elaboradas en base a la hierba medicinal Toronjil Cuyano, también conocido como Marrubio. Corresponde a la especie Marrubium vulgare y en Chile crece desde Coquimbo a Cautín. En medicina popular se emplean sus flores y hojas y sus usos tradicionales son: enfermedades respiratorias (catarros, tos, bronquitis, resfríos, gripes, faringitis, asma); fiebre; falta de apetito, diarreas, digestiones difíciles de tipo crónico (dispepsias); trastornos menstruales. En uso externo es útil en lesiones de la piel, heridas superficiales, quemaduras, así como en afecciones del cuero cabelludo. Este producto tiene el carácter de auxiliar sintomático y no reemplaza lo indicado por el médico en el tratamiento de una enfermedad. Al consultar un médico infórmele que está usando esta hierba medicinal. Evite su preparación en utensilios de aluminio.
Precauciones

Su uso no es recomendado para consumo por menores de 8 años, embarazada y nodrizas, salvo indicacion profesional competente y no reemplaza a una alimentación balanceada. No administrar por vía oral durante el embarazo. Administrar con precaución a personas con gastritis, úlceras digestivas y arritmias cardiacas. Puede potenciar los efectos de medicamentos hipoglicemiantes y antihipertensivos.
Estos productos tienen el carácter de auxiliares sintomáticos y no reemplazan lo indicado por el médico en el tratamiento de
una enfermedad. Al consultar un médico infórmele que está usando esta hierba medicinal. Evite su preparación en utensilios
de aluminio.

Formato

20 Bolsitas

Ingredientes

Cada porción contiene:Toronjil cuyano (Marrubium vulgare),
sumidades floridas.

Uso Sugerido

La infusión se prepara con 1 bolsita de Toronjil Cuyano para 1 taza de agua recien hervida: beber 1 taza 3 veces al dia.

Opiniones

Copyright © 2022 FARMACIAMAPUCHE. Todos los derechos reservados.