PACK PHYTOPOL SH. REVIT + ACONDICIONADOR XP

59050006
$12.790
Despacho para TODO EL PAÍS
Disponible retiro en sucursales
Descripción

 Shampoo Ortiga Compuesta

La Ortiga, mejora la irrigación del cuero cabellludo evitando la caída del cabello. Equisetum aporta sílice orgánico mejorando la resistencia del cabello a la tracción y al quiebre de las fibras. Tomillo, evita el desarrollo de bacterias relacionadas con la acidificación del folículo piloso. Calendula evita el desarrollo de hongos vinculados a la aparición de caspa y la seborrea. Abedul estimula el crecimiento y potencia el efecto del extracto de ortiga.

Shampoo capilar, rico en extractos vegetales orgánicos y aceites esenciales, orientado a efectuar una limpieza suave del cabello permitiendo conservar las características físico-químicas naturales del cuero cabelludo

Acondicionador  Aloe vera  Manzanilla
Aloe vera, regula la grasa del cuero cabelludo, humecta e hidrata el cabello sometido a la agresión de agentes climáticos, además da brillo, nutre y mejora el aspecto. Es uno de los mejores acondicionadores naturales y una excelente fuente de nutrientes para los cabellos secos y castigados. La manzanilla  da brillo al cabello, además contiene Fitoqueratina que repara y reconstruye la estructura interna de la fibra capilar aportando  fuerza, volumen y brillo.
Formulación capilar, mantiene la limpieza y suavidad del cabello; facilitando el peinado y ayudando a conservar las características físico-químicas naturales del cabello y del cuero cabelludo.
Sin sal, sin colorantes y sin perfumes sintéticos. Libre de parabenos.

Comentarios y valoraciones

Copyright © 2022 FARMACIAMAPUCHE. Todos los derechos reservados.