PACK COLÁGENO PLUS + CLORURO DE MAGNESIO + CALCIO FORTE

100610
Precio Especial $11.990 $13.490

-11%

Descripción


COLAGENO Con betacaroteno y Vitamina E. Fortalece el sistema óseo, ayuda a la elasticidad y firmeza de la piel, uñas y pelo. Colágeno Hidrolizado con betacaroteno y Vitamina E. El Colágeno nos proporciona grandes beneficios para nuestro cuerpo dentro de los cuales: -Nos ayuda a mantener la elasticidad y firmeza de la piel, tonifica y revitaliza tejidos evitando la aparición de arrugas. -El Colágeno ayuda a fortalecer el sistema óseo, tendones, tejidos catilaginosos y uñas.

CLORURO DE MAGNESIO es un mineral que tiene relación directa en la salud de nuestros huesos ayudando en caso de osteoporosis o artrosis. El Magnesio es un tranquilizante natural, ayuda al sistema nervioso y equilibra el mecanismo de los músculos por lo cual ayuda a prevenir calambres.

CALCIO FORTE Con magnesio y Vitamina C. Contribuye al fortalecimiento del sistema óseo y previene enfermedades articulares. Con magnesio y Vitamina C. Contribuye al fortalecimiento del sistema óseo y previene enfermedades articulares. El Calcio Forte ayuda a mantener dientes y huesos sanos. Ayuda a prevenir la osteoporosis.

 

Comentarios y valoraciones

Copyright © 2022 FARMACIAMAPUCHE. Todos los derechos reservados.