NUP!KIDS
Descripción
NUP!®KIDS PROBIÓTICOS es un suplemento alimentario en polvo de origen vegetal, compuesto por 5 cepas probióticas del género Lactobacillus con un total de 6 billones de Unidades Formadoras de Colonias (UFC) por sachet, junto con fibra no digerible de inulina de raíz de achicoria (probiótico) y vitamina D. Este producto está elaborado exclusivamente con materia prima vegana y no contiene peptonas animales, lactosa, alérgenos ni organismos modificados genéticamente (GMO). NUP!®KIDS PROBIÓTICOS es ideal para mantener una microbiota intestinal saludable y contribuir al fortalecimiento del sistema digestivo e inmunológico.
Precauciones
Su uso no es recomendable para menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una alimentación balanceada.
Formato
30 sachet por envase, 60 gramos neto. El producto se envasa en cajas.
Ingredientes
Cada porción contiene: Fibra de raíz de achicoria, carbonato de calcio, maltodextrina, ergocalciferol (Vitamina D2), Lactobacillus rhamnosus (LV032), Lactobacillus delbrueckii subs. Bulgaricus (LV029),
Lactobacillus plantarum subs. Plantarum (LV037), Lactobacillus paracasei subs., Paracasei (LV031) y Lactobacillus reuteri (LV106).
Uso Sugerido
Siga exactamente las instrucciones de administración del suplemento alimentario contenidas en este documento o las indicadas por un profesional competente. Vía oral.
Consumir 1 sachet de NUP!®KIDS PROBIÓTICOS al día. Agregar todo el contenido del sachet (2 gr) directamente sobre el alimento o bebestible y revolver hasta disolver completamente.
Consumo máximo: 1 sachet diario. En caso de presentar sensibilidad intestinal se recomienda consumir 1/2 dosis diaria y aumentar paulatinamente hasta completar la dosis.
No consumir el producto con agua caliente (podría afectar la viabilidad de las bacterias probióticas contenidas en la formulación del producto).
