$24.990
SKU: 98810005

NUP!BEAUTY X 30 CAPS

Descripción

NUP! Beauty es un suplemento alimentario, elaborado en base a probióticos con adición de un complejo multivitamínico en cápsulas y de origen vegetal. Está compuesto de Bacillus coagulans (5 billones UFC por cápsula), vitamina B7/8, vitamina A y vitamina E. NUP! Beauty es formulado con materia prima 100% vegana, libre de peptonas animales, sin lactosa y libre de organismos modificados genéticamente (GMO).

Precauciones

Su uso no está recomendado en menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una alimentación balanceada.

Elaborado en líneas que también procesan soya y productos derivados. Producto libre de lactosa y gluten.

Formato

Frasco con 30 cápsulas.

Ingredientes

Cada porción contiene:  Maltodextrina, dióxido de silicio, 21,1 mg de carbonato de calcio, 20 mg de Vitamina E (tocoferol-A), 400 ug de Vitamina A (acetato de retinilo),30 ug de Vitamina B7/8  (Biotina), 5x 109 UFC de Bacillus coagulans y celulosa (cápsula vegetal)

Uso Sugerido

Tomar una cápsula al día con abundante agua. No consumir el producto con agua caliente (podría afectar la viabilidad de las bacterias probióticas contenidas en la formulación del producto).

Opiniones

Copyright © 2022 FARMACIAMAPUCHE. Todos los derechos reservados.