MIX DIABETES

146005050
$5.990
Despacho para TODO EL PAÍS
Disponible retiro en sucursales
Descripción

Mix Diabetes. Pata de Vaca (Bahuinia forficata). Usos tradicionales: en diabetes mellitus. Eucaliptus (Eucalyptus globulus). Usos tradicionales: Afecciones de vías respiratorias altas tales como catarro, resfrío, faringitis o inflamación de amígdalas,
bronquitis, gripe y asma; diabetes mellitus no insulino requirente (tipo II). Morera (Morus nigra) Usos tradicionales: diabetes mellitus no insulino requirente. Culén (otholobium glandulosum). Usos tradicionales: dolor de estómago, empacho, indigestión, diarrea, inapetencia; diabetes mellitus.

Formato

Contiene 5 bolsitas por cada hierba

Uso Sugerido

La infusión se prepara con 1 bolsita de Mix Diabetes para 1 taza de agua recien hervida: beber 1 taza 3 veces al dia.

Precauciones

Pata de Vaca (Bahuinia forficata) Su uso no es recomendado para consumo por menores de 8 años, embarazada y nodrizas, salvo indicacion profesional competente y no reemplaza a una alimentación balanceada. Los pacientes diabéticos deben tener supervisión médica al tomar pata de vaca, pues pueden requerir ajuste de dosis de sus medicamentos antidiabéticos orales o insulina. Eucaliptus (Eucalyptus globulus).no administrar durante embarazo y lactancia, ni a niños menores de dos años. Puede disminuir los efectos
de fenobarbital, sedantes, antiepilépticos y analgésicos. No debe ser usado en dosis alta por personas con presión sanguínea baja. Los efectos secundarios más comunes son nausea, vómitos, diarrea, bronco espasmo, cefalea. Morera (Morus nigra), Su uso no es recomendado para consumo por menores de 8 años, embarazada y nodrizas, salvo indicacion profesional competetnte y no reemplaza a una alimentación balanceada. Estos productos tienen el carácter de auxiliares sintomáticos y no reemplazan lo indicado por el médico en el tratamiento de una enfermedad.Culén (otholobium glandulosum) Su uso no es recomendado para consumo por menores de 8 años, embarazada y nodrizas, salvo indicacion profesional competetnte y no reemplaza a una alimentación balanceada. Puede causar foto-sensibilidad en dosis altas.
Estos productos tienen el carácter de auxiliares sintomáticos y no reemplazan lo indicado por el médico en el tratamiento de una enfermedad. Al consultar al médico, infórmele que está usando esta hierba medicinal. Evite su preparación enutensilios de aluminio.

Comentarios y valoraciones

Copyright © 2022 FARMACIAMAPUCHE. Todos los derechos reservados.