LEVADURA NUTRICIONAL POLVO 100 GRS.

15205002
$4.350
Despacho para TODO EL PAÍS
Disponible retiro en sucursales
Descripción

Levadura Nutricional en Polvo.

La Levadura Nutricional es un hongo unicelular (Saccharomyces cerevisiae) que crece y se alimenta de azúcares y melaza, que no contienen muchos nutrientes. La levadura es tan genial, que la única célula que la compone se ve obligada a transformar todo ese azúcar en vitaminas y aminoácidos a través de reacciones bioquímicas que ella misma realiza de forma natural, y así logra ser muy nutritiva por sí misma. A esta levadura se le llama nutricional porque al desactivarla sometiéndola a una temperatura alrededor de 60 grados, queda apta para consumir directamente y de esta forma beneficiar el organismo con todos sus nutrientes. Es rica en proteínas, aminoácidos, Vitaminas del Complejo B y Minerales.

Formato

Sobre de 100 grs

Ingredientes

Cada porción contiene:5 grs de Levadura seca e inactiva en polvo

Uso Sugerido

Se recomienda no utilizar sola directamente la levadura nutricional, sino que preparar un condimento con ella para espolvorear los alimentos. Porción sugerida: 1 cucharada sopera al ras.

Precauciones

Su uso no está recomendado en menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una alimentación balanceada.

Comentarios y valoraciones

Copyright © 2022 FARMACIAMAPUCHE. Todos los derechos reservados.