LEVADURA NUTRICIONAL POLVO 100 GRS.

15205002
$4.350
Descripción

LEVADURA NUTRICIONAL POLVO 100 GRS . La Levadura Nutricional es un hongo unicelular (Saccharomyces cerevisiae) que crece y se alimenta de azúcares y melaza, que no contienen muchos nutrientes. La levadura es tan genial, que la única célula que la compone se ve obligada a transformar todo ese azúcar en vitaminas y aminoácidos a través de reacciones bioquímicas que ella misma realiza de forma natural, y así logra ser muy nutritiva por sí misma .
A esta levadura se le llama nutricional porque al desactivarla sometiéndola a una temperatura alrededor de 60 grados, queda apta para consumir directamente y de esta forma beneficiar el organismo con todos sus nutrientes. Es rica en proteínas, aminoácidos, Vitaminas del Complejo B y Minerales.

Contenido

5 grs de Levadura seca e inactiva en polvo

Formato

Sobre de 100 grs

Uso Sugerido

Se recomienda no utilizar sola directamente la levadura nutricional, sino que preparar un condimento con ella para espolvorear los alimentos. Porción sugerida: 1 cucharada sopera al ras.

Precauciones

Su uso no está recomendado en menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una alimentación balanceada.

Comentarios y valoraciones

Copyright © 2022 FARMACIAMAPUCHE. Todos los derechos reservados.