$21.980
SKU: 100591

PACK ROSA MOSQUETA

Descripción

Crema Rostro Rosa Mosqueta y Baba de Caracol

La combinación perfecta para regenerar e hidratar disminuyendo las manchas en la piel, otorgando suavidad y elasticidad.

La rosa mosqueta, por su combinación de ácidos grasos esenciales, es muy recomendada en dermocosmética para prevenir los signos de la edad. Por otra parte, la secreción de la baba de caracol tiene propiedades regeneradoras lo que deriva en un cambio notorio de la piel manteniendo su uso frecuente.

Aceite de Rosa Mosqueta 

Aceite de Rosa Mosqueta natural para masajes. Aceite de Rosa Mosqueta natural, aporta todos los beneficios regenerativos de la rosa mosqueta. La ROSA MOSQUETA tiene grandes beneficios para la piel, sus altos contenidos de antioxidante y vitaminas ayudan a producir colágeno, convirtiéndose en un potente regeneradora de la piel, combatiendo las líneas de expresión y arrugas de nuestro rostro. Estas mismas propiedades, hacen que el aceite de rosa mosqueta ayude también en procesos de cicatrización.También ayuda a mejor la pigmentación, lo que la hace especial para las manchas, rojez e irritaciones de la piel. Contiene 30 ml.

Opiniones

Copyright © 2022 FARMACIAMAPUCHE. Todos los derechos reservados.