CREMA CORPORAL ANTICELULITIS NEYEN 250G

11032202
$14.500
Descripción
 

Crema Reductora Anticelulitis Neyen, es una crema corporal desarrolla para prevenir la formación de celulitis. Además disminuye el volumen moldeando y reafirmando el contorno corporal. Crema Reductora Anticelulitis Neyen, ha sido desarrollada con complejos de extractos de plantas: Astragalus membranaceus (Astrágalo), Ruscus aculeatus (Brusco), Citrus limonum (Limón), Solidago virgaurea (Vara de oro). Potenciado con un complejo Bio-Fito-Activo el cual contiene: Cafeina Vectorizada, Arnica montana (Árnica), Aesculus hippocastanum (Cataño de india), Centella asiática, Equisetum arvense (Equiseto), Fucus vesiculosus (Fucus), Hedera hélix (Hedera), Ilex paraguariensis (Hierba mate), los cuales y de forma sinérgica tiene acción anticelulítica, remodelante y drenante, de esta forma ayuda a prevenir la formación de celulitis, reduciendo el volumen corporal. La cafeína al ser vectorizada, mejora la penetración y con esto la absorción de la cafeína a través de la piel.

Presentación: Pote de 250 gr Modo de uso: Aplicar sobre la piel masajeando de forma circular hasta su completa absorción. Se puede aplicar en los brazos, abdomen, muslos y piernas.

Precauciones: Antes de usar este producto se recomienda probar una pequeña cantidad sobre la parte interna del antebrazo. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en lugar fresco y seco.

Copyright © 2022 FARMACIAMAPUCHE. Todos los derechos reservados.