CREMA CORPORAL ANTICELULITIS NEYEN 250G

11032202
$14.500
Despacho para TODO EL PAÍS
Disponible retiro en sucursales
Descripción
Crema Reductora Anticelulitis Neyen

Crema Reductora Anticelulitis Neyen, es una crema corporal desarrolla para prevenir la formación de celulitis. Además disminuye el volumen moldeando y reafirmando el contorno corporal. Crema Reductora Anticelulitis Neyen, ha sido desarrollada con complejos de extractos de plantas: Astragalus membranaceus (Astrágalo), Ruscus aculeatus (Brusco), Citrus limonum (Limón), Solidago virgaurea (Vara de oro). Potenciado con un complejo Bio-Fito-Activo el cual contiene: Cafeina Vectorizada, Arnica montana (Árnica), Aesculus hippocastanum (Cataño de india), Centella asiática, Equisetum arvense (Equiseto), Fucus vesiculosus (Fucus), Hedera hélix (Hedera), Ilex paraguariensis (Hierba mate), los cuales y de forma sinérgica tiene acción anticelulítica, remodelante y drenante, de esta forma ayuda a prevenir la formación de celulitis, reduciendo el volumen corporal. La cafeína al ser vectorizada, mejora la penetración y con esto la absorción de la cafeína a través de la piel.

Presentación: Pote de 250 gr Modo de uso: Aplicar sobre la piel masajeando de forma circular hasta su completa absorción. Se puede aplicar en los brazos, abdomen, muslos y piernas.

Precauciones: Antes de usar este producto se recomienda probar una pequeña cantidad sobre la parte interna del antebrazo. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en lugar fresco y seco.

Registro Cosmético: ISP N° 740C-59

Copyright © 2022 FARMACIAMAPUCHE. Todos los derechos reservados.