ALOE VERA USO EXTERNO NAÁY

94020202
$15.990
Descripción
Tan puro y efectivo como recién exprimido de la planta. Es un completísimo reparador de la piel gracias a sus acciones bactericidas, hidratantes y limpiadoras.

Beneficios:

Tan puro y efectivo como recién exprimido de la planta. Es un completísimo reparador de la piel gracias a sus acciones bactericidas, hidratantes y limpiadoras. Es ideal para el tratamiento de alteraciones cutáneas y acelera la reproducción celular.

El Aloe Vera Puro 99% NAÁY BOTANICALS es un producto avalado por IASC (Consejo Internacional de las Ciencias del Aloe Vera) y certificado por ACTIVE ALOE por ser Aloe biológico que mantiene inalterados los principios activos de la planta.

No contiene fragancias, colorantes ni derivados animales añadidos.

Es tan puro y efectivo como exprimido de una planta. El Aloe Vera Puro 99% NAÁY BOTANICALS ayuda a contrarrestar la acción de las bacterias dérmicas, disolver los depósitos grasos que obstruyen los poros, destruir las células muertas, permitiendo su eliminación, y regular el PH en las tres capas de la piel (epidermis, dermis e hipodermis).

Actúa como un excelente protector y regenerador dérmico integral, ejerciendo sobre la piel una profunda acción bactericida, humectante y de limpieza. Esto hace que cumpla las funciones antisépticas y cicatrizantes.

Ingredientes: Aloe Vera.

200 ML / Producto Vegano

Comentarios y valoraciones

Copyright © 2022 FARMACIAMAPUCHE. Todos los derechos reservados.