$17.980
SKU: 100594

PACK REGENERADOR

Descripción
PACK REGENERADORA

Aceite de Calendula Tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas, que la hacen muy recomendable para aliviar el eczema, la dermatitis, dermatitis seborreica y la psoriasis. También ayuda a que las heridas sanen más rápido y es un buen remedio casero contra picaduras de insectos.

Otra de las bondades de la caléndula para la piel es que es un astringente natural que se puede usar para pieles y al mismo tiempo, como también hidrata la piel, es recomendable para pieles secas.

La caléndula es un ingrediente importante en varias preparaciones comerciales para aliviar las quemaduras de sol y en varias lociones y cremas para el cuidado de la piel. En los remedios caseros se puede usar en infusiones, maceraciones, tinturas o en compresas.

Crema Regeneradora Neem y Matico Contiene un complejo de proteínas que estimulan la generación de componentes que ayudan a proteger la piel del daño producido por la radiación UV contrarrestando el envejecimiento prematuro de la piel inducido por ésta. 

El extracto de matico es un poderoso cicatrizante, regenerador y antiinflamatorio.
Contiene además una mezcla de aceites que ayuda a la reestructuración de la película protectora hidrolipídica de la piel y tiene una potente acción calmante.

Este complejo liposoluble puede utilizarse para tipos de piel sensible muy reactivas así como también para tratamientos de la piel deshidratada y seca.

Opiniones

Copyright © 2022 FARMACIAMAPUCHE. Todos los derechos reservados.