ACHICORIA - BOTICA DEL ALMA

200746
Precio Especial $3.990 $4.990

-20%

Despacho para TODO EL PAÍS
Disponible retiro en sucursales
Descripción

Achicoria amarga (Cichorium intybus) Usos tradicionales: falta de apetito, digestiones difíciles de tipo crónico (dispepsia), estreñimiento y afecciones hepáticas (cólicos biliares); cistitis y edemas; artritis y gota

Precauciones

No se aconseja su empleo oral durante el embarazo, lactancia o niños menores de 10 años sin supervisión médica. Estos productos tienen el carácter de auxiliares sintomáticos y no reemplazan lo indicado por el médico en el tratamiento de una enfermedad. Al consultar al médico, infórmele que está usando esta hierba medicinal. Evite su preparación en utensilios de aluminio.

Formato

20 Bolsitas

Ingredientes

Cada porción contiene: Achicoria amarga (Cichorium intybus). Hoja y raíz

Uso Sugerido

La infusión se prepara con 1 bolsita de Achicoria (Cichorium intybus) para 1 taza de agua recien hervida: beber 1 taza 3 veces al dia.

Comentarios y valoraciones

Copyright © 2022 FARMACIAMAPUCHE. Todos los derechos reservados.